Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Que hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades.

31 de enero de 2011

Malditas dudas ! :@

. ¿Tú crees que aún me recuerda?
*. ¿Cómo podría saberlo? Pregúntaselo a él.
. No podría hacerlo. 
*. ¿Por qué no?
Tengo miedo de oír su respuesta.
*. Así jamás sabrás si lo hace.
. Es que tengo la esperanza de que sí, pero no entiendo el por qué; creí haberlo olvidado hace tiempo.
*. ¿Creíste? ¿No lo has hecho?
. Creo que confundí aceptación con olvido. Acepté su partida, y ya no pienso en él.. no con la frecuencia con la que lo hacía. No entiendo por qué me haría bien saber si me recuerda, si yo no lo hago.
*. Tal vez porque fue muy importante para tí..
O quizás sea porque aún es especial para mí, y porque nunca dejará de serlo, aunque lo niegue, aunque no quiera.. siempre estará en algún lugar de mi corazón.