Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Que hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades.

8 de enero de 2011

Cosas inevitables, que lastiman -

Como buena hija del señor, debo amar a mi prójimo. No es que a ella la odie, simplemente me molesta su existencia. Pero no creo que lo mejor sea arreglar las cosas a los golpes, a las puteadas. Simplemente si me molesta su existencia, debería hacer de cuenta de que no existe. Ella tal vez debería hacer lo mismo, pero vive pendiente de mi vida, cosa que nunca voy a entender porque le molesto tanto o más que ella a mí, & sin embargo está todo el tiempo viendo lo que pongo, leyendo mis cosas, queriendo saber qué hago con él. Simplemente se autolastima, & yo sé que no es mi culpa expresar lo que siento, para eso tengo mi face, mis cosas, mi blog, para decir como me siento, que quiero, en qué pienso.
Basta de esto, nos lastima a las dos. ¿No es más fácil simplemente ignorarnos? Siempre las cosas complicadas, no quiero nada de esto, pero ya no puedo evitarlo.