Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Que hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades.

22 de enero de 2011

Estar contigo ♪

Estar contigo es como tocar el cielo con las manos, como el sol de un primer día de verano, como en un cuento, estar contigo. 
Estar contigo, desvelando uno por uno tus secretos, descubriendo todo lo que llevas dentro. Lo dejo todo por un momento de estar contigo.

Yo siento que tu compañía es el mejor regalo que me dio la vida, la fuerza que me empuja a seguir adelante; de todo lo que tengo es lo más importante..
Estar contigo es como un sueño del que no quiero despertar, si abro los ojos y no estás. 

Vivir contigo es mi deseo, es todo lo que quiero hacer, porque a tu lado puedo ser sólo yo misma, tan sólo yo misma.
Estar contigo es que cada día sea diferente, siempre hay algo que consigue sorprenderme. 

Es como un juego que me diverte, estar contigo


Estar contigo - Alex Ubago, Jorge & Lena.