Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Que hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades.

17 de enero de 2011

Y YA NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN !

Soy feliz, y voy a hacerte feliz, es lo único que quiero, es lo que VOY a hacer. Me cansé de vivir pendiente de lo que los de afuera piensen; nadie conoce la historia mejor que vos y yo, y nadie sabe lo que sentimos, más que vos y yo. Te prometo que voy a cumplir con lo que quiero, te prometo que te voy a amar MEJOR que nadie nunca antes, conmigo el dolor no va a formar parte de tu vida. Prometo dar todo de mí por esto, prometo esperarte, entederte, amarte. Es todo lo que tengo, y todo lo que daría por tu amor. NO me importa lo que los que no saben digan, ya no. Ya no puedo vivir pendiente de ellos, quiero vivir mi vida, quiero hacer lo posible por mantener vivo este amor ~