Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Que hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades.

28 de febrero de 2011

Se acabó la rutina

Todo cambió, cuando te vi

De blanco y negro a color me convertí
fue tan fácil, quererte tanto
Algo que no imaginaba 
Fui a entregarte mi amor, con una mirada

Todo tembló dentro de mi
El universo escribió que fueras para mi!
fue tan fácil, quererte tanto
Algo que no imaginaba..
Fui a perderme en tu amor,
Simplemente pasó y toda tuya ya soy!

Antes que pase más tiempo contigo amor
Tengo que decir que eres el amor de mi vida,
Antes que te ame más escucha por favor
Déjame decir que todo te di..

Y no hay como explicar,
Pero menos, dudar
Simplemente así lo sentí
Cuando te vi..

Me sorprendió, todo de ti
De blanco y negro a color me convertí
Sé que no es fácil, decir te amo
Yo tampoco lo esperaba..
Pero así es el amor, 
Simplemente pasó y toda tuya ya soy!

Antes que pase más tiempo contigo amor
Tengo que decir que eres el amor de mi vida,
Antes que te ame más escucha por favor
Déjame decir que todo te di..

Y no hay como explicar,
Pero menos, dudar
Simplemente así lo sentí
Cuando te vi..

Todo cambió, cuando te ví.

Todo cambió - Camila.