Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Que hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades.

9 de marzo de 2011

Remember ..

Es lindo recordar esos momentos.. Esos momentos cuando cada beso se sentía como el último, cuando todavía no estaba segura de nada ni sabía si serías mío. Es lindo acordarse cómo me afectaba cada mínima cosa que me decías, cómo me enamoraba de a poco, y cómo de a poquito te sentía cada vez más cerca mío.. Cómo temía que un día me dejaras de querer, cómo esperaba que llegues, lo bien que me sentía de tenerte ahí. Cómo de a poquito descubría lo que sentía, y de a poco se iban yendo una a una todas mis dudas. Es lindo recordar cómo te creía tan lejano, tan imposible, tan inalcanzable. Y ahora que pienso en cada uno de los momentos en que quería tanto tenerte, quería casi desesperadamente hacerte feliz, porque no había cosa más linda que verte bien. Es hermoso leer esos mensajes viejos, y decir: " Mirá lo que decía, y qué lejos que llegué " .
A veces todavía te veo como eso inalcanzable, distante. A veces siento que es cómo un sueño todo, y que alguien va a venir y me va a decir: " Despertate de una vez ". 


Si esto es un sueño, por favor no me despierten nunca, porque no importa que haya momentos difíciles, nunca me sentí tan feliz, tan llena, tan VIVA.

Con todas las cosas que están pasando, pienso y no quiero perderte. No PUEDO perderte. No sé si alguna vez tengamos que estar separados, pero tampoco quiero pensar en eso. No estoy lista para estar sin vos, lo último que paso me agarró desprevenida, no me esperaba una situación así.. Tenés que saber que no quiero, no puedo, estar sin vos; porque cuando esperás estar tanto tiempo con alguien, dos meses pasan volando. Y ya no me imagino con alguien más, ya me decidí, ya elegí entregarte todo mi amor a vos, y ya no busco a nadie más. Suena raro, pero a veces te pienso como eso que tanto esperé siempre, ESA persona que tenía que aparecer en mi vida.. Te juro que es muy hermoso estar con vos, y por nada del mundo voy a dejar de verlo así. 

Te amo, mi príncipe de cuentos