Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Que hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades.

1 de marzo de 2011

Te amo y será asi por un largo tiempo.. ♥

+ Calla, no sabes cuánto tiempo me amarás...
- Te prometo que lo haré por siempre.
+ Por siempre es mucho tiempo... Tal vez mañana despiertes odiándome.
- Tú me has hecho feliz. Me haces feliz. Simplemente por eso te amo, y por eso te amaré siempre. Lo prometo.
+ ¿Y que hay si te fallo?
- ¿Acaso aún no lo entiendes? Tú me haces feliz, ese recuerdo jamás se borrará de mi corazón, y es por eso que te amaré siempre, no importa cuanto daño me causes, nada será tan grande como para borrar las hermosas huellas que has dejado en mi. Nada me hará olvidar que me amaste y que alguna vez fuiste la razón de mi felicidad, nada me hará olvidar que fuiste mi mundo.