Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Que hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades.

10 de abril de 2011

Dejarte volar ~

No tenés idea de lo difícil que es dejarte volar lejos, tan lejos de mi.
Y no sólo dejarte volar, sino también ver con qué facilidad te fuiste, qué poco te importó todo lo que dejaste atrás. 
Ver qué rápido encontraste alguien más, tal vez mejor que yo.
Y si me ven llorar, no es por lo que "perdí" ; sino porque sé que eso creí haber perdido, en realidad nunca fue mío. Nunca lo tuve. 
Me duelen tantas mentiras, ¿por qué lastimarme tanto con mentiras tan tontas? ¿Por qué no me dijiste la verdad, si siempre te pedí que conmigo las cosas sean de frente? 
Me duele ni siquiera haberme merecido una explicación de parte tuya. Decime la verdad, ¿era mucho pedir? ¿Tan difícil era decirme que no era lo que querías, que lo que te dí no te alcanzó y que por eso me dejabas? ¿Tanto te costaba decirme que no me amabas, que querías estar con ella?
¿Sabés algo? 
Me habrías matado, me habrías destrozado el corazón. 
Pero por lo menos lo habrías roto todo de una sola vez. 
En cambio así, dejaste que se fuera despedazando de a poquito, que una a una me vaya enterando todas las verdades, todas las cosas que no me dijiste, que no tuviste LOS HUEVOS para decir.
Me duele esto porque no te importó perderme, entonces nunca te importó tenerme realmente tampoco. Si no te costó olvidarme, fue porque nunca te enamoraste de mí.
Me duele porque yo sí te amé, yo confié, yo sí me enamoré de vos.
Yo sí daba mi vida por vos.
Yo sí te extrañé y yo sí sufrí el perderte.

Pero no importa, ya acepté que no estás.
Ya te solté.
Ahora volá tranquilo, y no te preocupes por mi, aunque ni hace falta decírtelo, ya lo haces sin que nadie te lo pida.

Ojalá encuentres lo que en mí no encontraste, y ojalá que alguna vez aprendas a amar de verdad, ojalá alguien pueda amarte aunque sea la mitad de todo lo que te amé yo, y ojalá que alguien pueda cuidarte y hacerte muy pero muy feliz.


Gracias por todo lo que me diste,
ojalá seas muy feliz.




Y una última cosa...
 no me olvides, por favor


Yo no te voy a olvidar nunca.