Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Que hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades.

1 de abril de 2011

La estúpida realidad.

Sabes que me duele ? Tener que tirar tantos sueños, tantos planes, tantos momentos.. TODO ESO a la basura. Me duele tener que esconder todo lo lindo en un rincón de mi ser donde no me lastime, me duele tener que fingir estar bien y no ESTAR BIEN. Me duele que todo lo que creí que eras sea una mentira, me duele que me hayas decepcionado así. 

Me duele saber que las cosas nunca van a volver a ser lo mismo, que ya está.

Que todo lo bueno que pasó, lo que en su momento me hizo más feliz que ninguna otra cosa ahora me destroce, me mate. Pensar cómo estaba antes, y de repente mirarme en el espejo y pensar, 
¿Por qué ya no puedo estar así? 

Alguien que me explique porque estoy tan rota, tan vacía. Es todo decepción, desilusión, tristeza, DOLOR. Lo peor es el dolor. No sale de ahí eh, se queda para que lo sienta todos y cada uno de mis días. Lo siento ahí hace más de quince días. 
La realidad me duele, me mata. Esa voz en la cabeza que me dice, ACEPTALO, ACEPTALO, ACEPTALO. Pero y qué si no quiero aceptarlo?

No quiero resignarme, porque resignarme significa dejar de luchar, significa estar vencida. No quiero estar vencida, no quiero dejar de luchar. 

Pero no puedo luchar más, ya no está a mi alcance, ya no hay nada más que hacer ni que decir. Eso me mata. Ver que la persona que amo se va, que cada vez está más lejos y no poder ir a buscarlo. Me duele no entender nada, pero más que nada NO SABER QUÉ CORNO HACER.

Me duele esta fucking realidad.