Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Que hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades.

20 de abril de 2011

Not forgotten yet!

Un día.. todo estará bien. Dejaré de llorar, de recordarte, de buscarte y de encontrarte en cada cosa que digo y hago. Un día dejaré de pensar en vos, y tal vez un día olvide el sabor de tus besos. Tal vez un día olvide el olor de tu pelo y la textura de tu piel. Tal vez un día olvide cómo fue que te entregué el corazón. 
Quizás un día deje de dolerme que ya no estés aquí, que de ninguna forma el tiempo puede volver y que no importa cuánto intente, no consigo sacarte de mi mente. Quizás un día te vea y sonría. Quizás un día recuerde esto y me ría.
Pero ese día no es hoy.
Hoy te lloré otra vez, como tantas otras veces... Hoy me acordé de tus palabras, de tus promesas y de tu amor. Sobre todo de tu amor. De esa hermosa sensación que me recorría entera cada vez que me besabas, de esos nervios antes de verte, de esa incontenible alegría que tenía adentro. Hoy me acordé cómo poco a poco se apagaba esa radiante luz que salía de mi en todas las direcciones al pensar en vos, cómo una a una las risas se convirtieron en llanto y cómo el tiempo se fue llevando el amor que sentías por mi. Hoy, otra vez, volví a pensar en lo hermoso que era tenerte, en lo completa que me hacía sentirte tan mío. 
Es tan doloroso el ver cómo a vos se te hizo tan fácil olvidar todo eso. Lo poco que te costó cambiar mis besos por los suyos, olvidarte de todo lo que "sentías" y de repente, dejar de existir para mí. Yo quiero que se me haga tan fácil como a vos, quiero poder mirarte y sonreír, sin sufrir más.
¿Cuándo será el día en que te vea y no piense en lo mucho que te extraño, lo mucho que me hacés falta? ¿Cuándo será el día que no se sienta como una puñalada al corazón verte con ella? ¿Cuánto tiempo más voy a sufrir así? ¿CUÁNTO MÁS?