Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Que hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades.

20 de mayo de 2011

The last song.


Ahora ya no me queda más dudas de que tu amor
Ya se me termino, duele pero acabó.
Es difícil pero no imposible
Asimilar que en verdad te perdí
Y ahora te veo partir..
Y aunque pase el tiempo
Y seas feliz con alguien más
Recuerda que no hay nada
Que haga que me olvide de ti, yo sé… 
A quien tú decidiste amar
No sé si sepa que no hay personas
Como tu aquí en la tierra.
Te prometo no vuelvo a llorar
Sé lo felices que están y cuiden
Lo que yo soñé, siempre quise para mí
De corazón… ámense. 
Sé lo triste que puedo llegar a estar
Porque al menos lo intenté, pero yo no gané.
La persona que tiene el acceso a tu corazón, 
mira que bendición, Pude haber sido yo 
Y aunque pase el tiempo
Y seas feliz con alguien más
Recuerda que no hay nada 
Que haga que me olvide de ti, yo sé… 
A quien tú decidiste amar 
No sé si sepa que no hay personas
Como tu aquí en la tierra 
Te prometo no vuelvo a llorar 
Sé lo felices que están y cuiden 
Lo que yo soñé, siempre quise para mí
Si tuviera una oportunidad 
Le cambiaria el final a todo 
Pero no podría porque 
La verdad me da gusto que estás 
Conmigo en la eternidad y entiendo,
No eras para mí pero te querré siempre.
Y aunque pase el tiempo 
Y seas feliz con alguien más 
Recuerda que no hay nada 
Que haga que me olvide de ti, yo sé…
A quien tú decidiste amar 
No sé si sepa que no hay personas 
Como tu aquí en la tierra 
Te prometo no vuelvo a llorar 
Sé lo felices que están y cuiden 
Lo que yo soñé, siempre quise para mí
Si tuviera una oportunidad 
Le cambiaría el final a todo 
Pero no podría porque 
La verdad me da gusto que estás 
Conmigo en la eternidad y entiendo 
No eras para mí, pero te querré siempre..
De corazón, á m e n s e ...

Mi amor, ya no tengo más fuerzas. Por eso todo lo que ahora voy a escribir, lo digo desde lo más profundo de mi corazón. 
Está demás decirte lo que siento por vos, porque creo que es obvio, no hacen falta detalles. 
Esta la última canción, ya no quiero molestar más..  
Me cansé de sufrir tanto, me cansé de amarte así, de detestarte y de ser TAN egoísta; sobre todo de mi egoísmo.  
Mi amor, te pido perdón. 
Perdón por ser tan egoísta y por castigarte tanto, sos un ser humano y cometiste errores como todos; como yo. 
Perdón por ser así, perdón por no poder soltarte, pero no puedo cambiar lo que siento.  
Por eso decidí dedicarte esto, aunque no lo veas nunca. 
De verdad quiero que seas muy feliz, porque te amo, porque sé quién sos y porque creo que te mereces esto. 
Me cansé de ser una molestia, me cansé de esto.

De corazón, sé muy, muy feliz con ella, sos una persona hermosa, y sé que te lo merecés.

No te olvides de que te amo con todo mi corazón.
Cuidala, amala mucho, y no la lastimes.
Te deseo lo mejor... ojalá que sea ella.