Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Que hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades.

12 de julio de 2011

I'm missing you -

 
Si supieras la falta que me hacés en este mismo instante, cuánto necesito de tus abrazos, de tu risa, de tus consejos. Si supieras cómo me cuesta verte ahora que creés tantas cosas inciertas de mí. Si supieras las ganas locas que tengo de volver el tiempo atrás y tenerte conmigo otra vez. 
Si supieras las ganas que tengo de que todo vuelva a ser lo que fué. 


.TE EXTRAÑO TANTO FRANCO.

Si supieras cuánto duele saber que si supieras, tal vez dolería menos. Que aunque quiera, los errores los cometí, y parece no haber vuelta atrás.