Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Que hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades.

28 de agosto de 2011

A sucker for love .

Hoy me siento sin fuerzas, hoy llegué al punto en que decidí que estoy harta de todo, que no quiero más. No puedo confiar, no puedo sentir, no me puedo permitir ni siquiera pensar en volver a enamorarme. No, ya no. Cada persona que entra en mi vida, se va así como si nada, me lastima, me deja un vacío enorme que después no me deja seguir.. Y cuando creo que estoy haciendo las cosas bien, cuando junto un poco de la fuerza que me queda para volver a empezar, me decepcionan otra vez.
Yo sí creo en el amor, yo sí quiero enamorarme otra vez, no quiero que alguien me ame, no pido eso, pido que me permitan amar, ¿es eso tan difícil? ¿Es mucho pedir? 
Hacerte a la idea de que una persona va a entrar a tu vida para después verla irse sin siquiera intentar, ¿no te hace sentir poca cosa? 
Sí, a mi me hace pensar que no valgo la pena. No valgo ni siquiera un intento.