Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Que hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades.

15 de diciembre de 2011

Back to september, all the time .

Estoy tan contenta de que hayas hecho un tiempo para verme. ¿Cómo está tu vida? Dime cómo está tu familia, no los he visto por un tiempo. Has estado bien, más ocupado que nunca. Hablamos poco, del trabajo y del tiempo; tienes la guardia alta y sé por qué. Porque la última vez que me viste, aún sigue grabada en tu mente. Me regalaste rosas y las dejé ahí para que mueran.
Así que aquí estoy yo, tragándome mi orgullo, parada en frente de tí, diciéndote que me arrepiento de aquella noche. Vuelvo a septiembre una y otra vez. Parece ser que lo que creí que era libertad, no es nada más que extrañarte, deseando haber sabido lo que tenía cuando eras mío. Volvería a septiembre para cambiarlo y hacerlo bien. Vuelvo a septiembre todo el tiempo.
Estos días no dormí, me quedé despierta recordando cuando me fui, cuando pasó tu cumpleaños y no llamé. Y pienso en la primavera, todas las hermosas veces en que te ví reír, y me dí cuenta de que te amaba. Y luego vino el frío, el miedo entró en mi mente. 
Me diste amor, y todo lo que yo te dí fue un adiós.
Por eso aquí estoy yo, tragándome mi orgullo, parada en frente de tí, diciéndote que me arrepiento de aquella noche. Vuelvo a septiembre una y otra vez. Parece ser que lo que creí ser libertad, no es nada más que extrañarte, deseando haber sabido lo que tenía cuando eras mío. Volvería a septiembre para cambiarlo y hacerlo bien. Vuelvo a septiembre todo el tiempo.
Extraño tu piel, tu sonrisa, tan buena para mí, tan sincera, y cómo me sostenías en tus brazos esa noche de septiembre, la primera vez que me viste llorar. Tal vez sea una ilusión, probablemente un sueño sin sentido, pero si nos amáramos otra vez, te juro que te amaría bien. 

Volvería en el tiempo y lo cambiaría, pero no puedo. Así que si tu puerta está cerrada con cadenas, lo entiendo.


Back to December ~ * Taylor Swift .