Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Que hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades.

1 de marzo de 2014

A-Dios





Te voy a decir todo lo que no te dije, por miedo que al decirlo puedas verme triste. Sé bien que no te gustan las crudas despedidas, y crees que son parte inerte de la vida. Te voy a decir todo, si al final de cuentas tú eres quien provoca todo esto en mi sentiraunque no haya heredado la sangre del poeta y tenga mala letra para escribir. Te voy a decir todo antes que sea tarde, sino luego de que marches me arrepentiré, y me desvelaré con un nudo en la garganta, el aire que me falta y no me siento bien. Te voy a decir todo y aunque no lo quieras, porque esta es mi manera de decir adiós. A Dios que te bendiga, a Dios que te acompañe con toda la fortuna y el amorTe voy a decir todo lo que siempre digo cada vez que me despierto y no estás conmigo, y escucho que en la radio, sin darme explicaciones, no dejan de nombrar tu nombre en las canciones. 


Te pensaré, te sentiré, te extrañaré cada día.




.