Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Que hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades.

4 de marzo de 2014


Todo el tiempo que pasé junto a ti dejó tejido su hilo dentro de mi. Y aprendí a quitarle tiempo a los segundos,  me hiciste ver el cielo aún más profundo. Junto a ti creo que aumenté más de tres kilos con tus tantos dulces besos repartidosdesarrollaste mi sentido del olfato y fue por ti que aprendí a querer a los gatos. Despegaste del cemento mis zapatos para escapar los dos volando un rato. Pero olvidaste una final instrucción, porque aún no sé cómo vivir sin tu amor. Y descubrí lo que significa una rosa, me enseñaste a decir mentiras piadosas para poder verte a horas no adecuadas y a reemplazar palabras por miradas. Y fue por ti que escribí más de cien canciones y hasta perdoné tus equivocaciones. Y conocí más de mil formas de besar, y fue por ti que descubrí lo que es amar. 

Pensar que fue por vos que cambié tantas cosas de mi. Y ahora tengo todas estas costumbres tan distintas, de comer con mucha mayonesa, de mirar poca tele y escuchar mucha música, de llevarme a todos lados la pulserita que me regalaste. Pensar que a veces suena el timbre y todavía espero que seas vos. Y necesito un abrazo y no pienso en otro que no sea tuyo, un beso y un "quedate tranquila que acá estoy". Me enseñaste tantas cosas, pero no me enseñaste cómo hacer sin vos..