Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Que hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades.

17 de enero de 2011

Tu amor es mi necesidad ~


Hace dos diás que no te veo, que no hablamos, que no sé de tu vida. DOSAS. ¿Tenés alguna idea de lo mucho que te necesito? No, creo que no. Te extraño y necesito por encima de todo..
Extraño tu voz, tu risa, tu mirada. Necesito tus besos, tus abrazos, tus caricias. Necesito de vos para sentirme completa, sos lo único que llega a hacerme totalmente feliz. Te fuiste sin despedidas, así como si nada.. Necesito estar con vos, ahora. No sé cuando empezó esta necesidad tan grande, desde cuando te necesito tanto amor mío, pero espero que no se vuelva algo tan insportable como se está haciendo esto de estar sin vos. Me estoy acostumbrando a tus besos, a tus palabras tiernas, a tu amor. Creo que es por eso que duele el no tenerte, no importa cuánto tiempo sea, te necesito siempre.
Volvé pronto, todo mi ser te extraña -