Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Que hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades.

14 de febrero de 2011

14 de Febrero ♥

Un 14 de Febrero más, un nuevo San Valentín, y el primero al que le encuentro un significado. Es el primer San Valentín que paso enamorada, y debo decirle que los que tienen que la suerte de sentirse así, que pasen un día hermoso, con ESA persona especial a la que aman, de la cual se enamoraron ♥ En lo personal creo que no porque hoy sea San Valentín, va a ser un día radicalmente diferente; esto que se siente no dura solo por hoy, es algo que siento hace tiempo y que espero sentirlo por mucho tiempo más; es algo mágico, único y muy pero muy hermoso, simplemente se eligió un día para destacar el amor de dos personas, para honrar y felicitar a aquellos que están de verdad ENAMORADOS



Tengo para decirles a los que critican este día, que no menosprecien al amor; él no es el que falla, las personas son las que lo hacen. Entonces a quienes no tengan a esa persona para disfrutar este día, sepan que no vale la pena vivir sufriendo; la vida está hecha para VIVIRLA gente, DISFRUTARLA ! Pasarla bien y hacer locuras, APROVECHEN EL TIEMPO QUE TIENEN, porque quizás el día de mañana no puedan hacerlo; y si el amor no llegó, o llegó y se fue, es porque el momento no es el indicado, o tal vez la persona no lo sea. 

Así es que ya me voy a disfrutar el día a full, y espero y deseo de todo corazón no ver corazones tristes hoy, 
CUPIDO ESTÁ TRABAJANDO PARA NOSOTROS ♥




¡ FELIZ SAN VALENTÍN !