Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Que hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades.

14 de febrero de 2011

♥ Feeling +

♥ Sentir esa mirada tierna, dulce que pide a gritos un beso, un atisbo de atención
♥ Sentir tu mano recorriendo mi mejilla, jugando con mi pelo, acariciando mis labios.
♥ Sentir tu cuerpo aferrándose al mío, la piel con la piel, sentir como se detiene el tiempo.
♥ Sentir nuestros dedos entrelazados, tu mano sobre la mía, la mía sobre la tuya, hacer de un sencillo gesto una compleja unión.
♥ Sentir la humedad de tus besos, el escalofrío que en mi provocas.
♥ Sentir la fugacidad del tiempo cuando estas a mi lado.
♥ Sentir tu respiración, hacerla mía.
♥ Sentir los latidos de mi corazón, cambiando el ritmo hasta ajustarte a los tuyos.
♥ Sentir el peso de las horas cuando estamos lejos.
♥ Sentir como los nervios se apoderan de mi cuando voy a verte.
♥ Sentir la perfección del mundo en un mundo imperfecto.
♥ Sentir como se agita mi respiración al contacto con tu piel.
♥ Sentir que sin tener de nada, lo tengo todo, lo más importante, lo esencial.
♥ Sentir el miedo, la confusión, sentir como desaparecen.
♥ Sentir la necesidad de tus besos, tus caricias tus miradas, la necesidad de ti.
♥ Sentir como se me cae el mundo encima en cada despedida.
♥ Sentir como los “Te amo” se me quedan en la punta de la lengua.
♥ Sentir sin que nada ocurra.
♥ Sentir la pasión, el desenfreno, las ganas de ti.
♥ Sentir tu apoyo en cada paso que doy.
♥ Sentir la insignificancia del mundo cuando cruzamos la mirada.
♥ Sentir la timidez de los primeros encuentros ya olvidada.
♥ Sentir que sobran las palabras para explicar como nos sentimos.
♥ Sentir unas tremendas ganas de abrazarte, hacerlo.
♥ Sentir la necesidad de solo dos palabras: Solo tú.
♥ Sentir que ya no pienso, ni siento ni vivo por mí, sino para ti.
♥ Sentir la suerte que he tenido al encontrarte en mi camino.
♥ Sentir el cambio, la revolución que se ha producido en mi vida.
♥ Sentirte conmigo en cada segundo del día.
♥ Sentir tus problemas e inseguridades míos.
♥ Sentir mis ojos brillar en cada mensaje tuyo que leo.
♥ Sentirte tan real en mis sueños que casi puedo tocarte.
♥ Sentir el sinsentido de todo esto, dos personas que se aman locamente sin saber cuanto durará, dándolo todo el uno por el otro.
♥ Sentir la huella que has dejado en mi, huella imborrable.
♥ Sentir las lagrimas cayendo por mis mejillas al imaginar un triste final.
♥ Sentir el dolor de amarte tan fuerte.
♥ Sentir como se me ha ido de las manos, como ya no hay vuelta atrás, te amo, y ya es tarde para ponerle fin.
♥ Sentir la felicidad en cada una de tus sonrisas.
♥ Sentir las ganas de gritar que eres todo lo que quiero.
♥ Sentir como disfrutamos de un simple abrazo.
♥ Sentir como lo dices todo con un beso.
♥ Sentir, solamente sentir.