Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Que hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades.

26 de marzo de 2011

What for ?


¿De qué sirve lo que me rodea? 
Aunque tenga todo siento un vacío sin ti. 
¿De qué me sirve el aire que respiro? 
Aunque sobrevivo siento que me ahogo sin ti. 
Hoy solo tengo tiempo y mi soledad para recordar; solo me quedan fuerzas para soñar que tú volverás. 
Porque todo me falta, no me alcanzan las ganas de vivir. 
Aunque todo lo intento, yo no entiendo, por qué no estás aquí.
Aunque nada es eterno o perfecto tú lo eres para mí; te necesito por que sin ti no sé vivir.
 ¿De qué me sirve ver un nuevo día? Si no hay alegría, sólo quedan ganas de huir. ¿De qué me sirve el reflejo de la luna y tener una fortuna? Si el amor se ha ido de aquí - 



De que sirve - Reik *