Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Que hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades.

2 de junio de 2011

No me juzgues si muchas veces dije que te olvidaría, sé que ninguna funcionó. 
Pero si no me lo propongo, ¿cómo voy a lograrlo?
Es verdad que de todas esas veces, ninguna resultó, pero también es verdad que cuando lo dije, realmente lo deseaba.
Realmente me creía capaz, pero estoy ciega todavía, es un capricho lo que siento, me niego a desterrarte de mi mente y mi corazón.
Ya no sé que hacer, pero pido que no me juzguen por mis actos, no conocen mis motivos.