Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Que hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades.

8 de junio de 2011

A una personita excepcional ♥

Transitando el difícil camino de la vida, vamos encontrando a otros caminantes, que nos acompañan, y con quienes compartimos el viaje. Yo encontré a alguien excepcional, alguien único e increíble, alguien que me llena por completo. 
A él le debo mucho, y le agradezco todo. 
A él, mi mejor amigo


Él es de esas personas que no importa cómo te sientas, siempre consigue sacarte una sonrisa. Es de los que te escuchan, te aconsejan, te bancan siempre! De los que te dan fuerzas para seguir adelante cuando no podés sola.. 
Él es de esos pocos que nunca me deja caer, con él nunca me siento sola, porque pase lo que pase, yo sé que él está ahí para mi.

Es de esos que te cagan a pedos cuando te mandas una cagada atrás de la otra, de los que no te dejan bajar los brazos nunca, y que te dan apoyo constante. 
Él, que siempre se preocupa por cómo estoy, y que me levanta el ánimo en dos minutos; el que me da los abrazos más poderosos de todos, que me dan fuerzas siempre y me hacen sentir bien :)

A vos, a vos Franco Almiron, a vos te digo GRACIAS. 
Gracias por todos los momentos que pasamos juntos, por las risas y las lágrimas, los gritos, las puteadas, todo, TODO! Porque sos alguien muy importante en mi vida, que me apoyó en mis momentos más difíciles y que me aguantó en mis momentos de histérica, hasta con mis problemas de mujer xD Por eso puedo decir que sos el MEJOR! Porque sé que puedo confiar plenamente en vos, y porque me hacés sentir que vos también confiás en mi :)


Te amo infinitamente
♥  
Feliz cumpleaños mejor amigo.