Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Que hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades.

17 de enero de 2012

Solamente quiero que seas tú ♥ *



Yo he visitado mil doctores y nadie sabe que hacer con mi corazón.. pues no, no hay cura para mal de amores y el dolor que cargo en mi pecho sólo se alivia con tu amor. 
Estoy a sólo un beso de entregarte el corazón, de revivir aquello que pasamos juntos; a sólo un beso de volver a encontrarle la solución a algo que no tiene cura, que me lleva a la locura con tan sólo un beso
Cierra los ojos y déjate llevar, ni hablar, las ganas que tengo de volverte a besar. Con cariño y con la dulzura en que lo hacías, me sentía tan enamorada que no acabaría sola; busco la cura, ya no quiero seguir con las penas que me matan de no estar junto a ti, ahora entiendo lo que hace el amor. 
Bésame, y dame un beso de esos que me llegue al alma, que me devuelva la calma, anda, sólo bésame, como el de aquel primer beso que nos dimos, cuando dijiste al oído: Amor sólo bésame, ¿qué esperas? ¡Sólo bésame! ..






*. Sólo bésame - Máximo & La Champions Liga.