Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Que hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades.

22 de junio de 2012

feminismo

Por Dios chicas, a todas nos chamuya igual, el problema no es que el pibe sea gato, forro, hijo de puta, no, es que nosotras somos unas reverendas pelotudas que nos enamoramos, lloramos, sufrimos, siempre por el mismo tipo de IDIOTA . No, no es que esté mal sentir algo por alguien, pero si ustedes eligen al típico gato chamuyero que anda con treinta a la vez, si ustedes le siguen el juego y caen, y bueno sí, es totalmente OBVIO como va a terminar todo, el chabón las va a dejar por otra, las va a guampear y dejar, las va a usar . No quiero decir que sea ley, pero convengamos que es así en el 90% de los casos :s . 
A ver, todas son hermosas, son mujeres y no hay nada mejor que eso, saquen el lado positivo de lo que tienen, todas son hermosas a su manera, todas tienen algo que las hace especiales, que las diferencia de todas las demás, y está EN USTEDES y nadie más que ustedes decidir qué hacer con eso . Saquen afuera todo eso que tienen, muéstrense como son . A la próxima chica que vea llorando por uno de estos TÍPICOS PELOTUDOS les digo, les pego una trompada . HÁGANSE VALER, HÁGANSE RESPETAR, que tienen TODO para elegir no ser esta típica boluda, yo ya lo fui y no quiero volver a serlo . Estoy cansada de ver a mujeres de mi vida sufriendo por pelotudos sin huevos, media pila chicas, somos mejores que ellos, no les den el gusto ;)