Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Que hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades.

5 de julio de 2012

.

+ Amaba la forma en que sabía palabra por palabra cuando intentabas mentirme. Amaba que no pudieras hacerlo.
+ Amaba confiarte mi vida, que no tuviera nada que ocultarte, que ya supieras todo de mi.
+ Amaba que estés atento a cada detalle, que sepas todo lo que me gusta y que quieras que tuviera de esas cosas todo el tiempo.
+ Amaba el mensaje después de vernos, era fija, no te lo decía pero no sabés cuánto lo esperaba. Nunca me fallaste, a los 5 minutos, a los 20, a la hora, no importaba, agarraba el celular y tenía tu mensaje esperándome, diciendo lo bien la pasabas conmigo.
+ Amaba conocer tu historia, tus gestos, tus sentimientos, como reaccionabas ante cada situación, saber siempre qué ibas a decir.
+ Amaba cuánto te preocupabas por mi, que necesitaras saber que yo estaba bien.
+ Amaba ser tu prioridad, que todo lo que tuvieras que hacer tenía que hacerse esperar si estabas conmigo.
+ Amaba que te guste mi compañía, escucharte hablar, tu voz y tus historias.
+ Amaba que toques la guitarra y me cantes esas canciones que tanto me gustan, solamente porque las cantás vos.
+ Amaba sentirme tan especial, que me digas siempre que estaba hermosa aunque hacía 5 minutos que estaba levantada.
+ Amaba que me llames todo el tiempo, que hicieras lo que fuera necesario para saber de mi.
+ Amaba que fueras de frente con tus sentimientos, que no temas a las decisiones.
+ Amaba la paciencia que me tenías siempre, sé que soy bastante sacamente con mis vueltas.
+ Amaba que quisieras darme siempre lo mejor de vos.
+ Amaba sentirme segura al lado tuyo, sentirme completa, sentir que ya no faltaba nada.
+ Amaba que teniendo mis labios rozando los tuyos, no pudiera decirte que no.
+ Amaba que tus abrazos pudieran hacerme olvidar de todos mis problemas, que con uno de esos yo sabía que mis penas no eran tan duras, que tenía alguien con quien contar, que pudieras siempre aliviarme la tristeza.
+ Amaba que pudiéramos hacer juntos cualquier tipo de locura, que nos ríamos hasta las lágrimas.
+ Amaba que quisieras que salgamos juntos, que te gustara tanto pasar tiempo conmigo.
+ Amaba saber que no importaba que pasara, vos estarías ahí para mi.
+ Amaba ser tu mejor amiga.
+ Amaba la forma en que me amabas.

Amaba sentirme como me sentía, amaba lo que teníamos, y daría lo que fuera porque volviera a ser