Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Que hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades.

9 de enero de 2011

Lo mejor de mi vida es saber que la gobierna tu ser ♥

Me gustas cuando me haces reir, cuando me sonrojas. Cuando me discutes, cuando me niegas que tengo razón. Me gustas cuando hablas, cuando callas. Me gustas cuando eres dulce, cuando me sacas de quicio. Cuando eres el peor, y cuando eres un ángel.

Me encanta cuando sin decir nada tomas mi mano, acaricias mi rostro, me abrazas y me besas. Me encanta cuando conviertes las lágrimas en sonrisas, cuando haces que cada problema desaparezca, que cada tristeza sea alegría. 

Me gustas cuando me sorprendes con un mensaje tierno, cuando me extrañas minutos después de vernos, cuando me mientes diciéndome lo hermosa que soy. Adoro cuando mi corazón se acelera al rozar tu piel, cuando tartamudea mi respiración con el sonido de tu llegada; cuando te ries de mi risa, cuando dices que te gustan mis caricias; amo cuando dices que te hace bien estar conmigo, que puedo hacerte feliz. Me encanta cuando me dejas sin palabras, y no encuentro mejor respuesta que sonreir.

Amo las miradas silenciosas, las caricias tímidas, la necesidad de verte cada día. Amo acostarme por las noches, y al abrazar cualquier peluche imaginar que estas conmigo. Amo ducharme con la música a todo volumen, gritándo las letras más hermosas, pensando en tí. Amo escribir tu nombre en cualquier papel, llenarlo de corazones y unirlo de alguna forma al mío. Amo mirarte por largos ratos, memorizar tu rostro, y luego cerrar los ojos y recordarlo a la perfección. Amo cómo conviertes mi sueños en mi realidad.

Me encanta oír una canción y creer que es tu voz la que me canta al oído. Me encanta sentir mariposas en la panza, sentir que mis pies ya no tocan la tierra que piso, sentir que se me olvida mi nombre cuando me besas. Me encantan las huellas invisibles que dejas sobre mi piel. Me encanta el mundo al que viajo cuando siento tu amor.


Me encanta mi mundo, porque mi mundo eres tú ~