Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Que hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades.

27 de junio de 2012

De eso se trata.



Soy una mentirosa, porque no te conté todo. Soy estúpida, porque a veces me equivoco. Soy fea, mi cara no es perfecta. Soy fácil de convencer, porque me gusta hacer felices a los demás. Soy una perdedora, porque no soy amiga de tu grupo. Soy falsa, porque soy demasiado simpática. Estoy gorda porque como cuando tengo hambre. Soy pesada, porque no me gusta estar sola. Soy plana, sólo porque no tengo el cuerpo como Megan Fox. Soy una pendeja, porque hablo mucho, me río de boludeces y me gusta hacer sonreír. Soy una idiota, porque no me cuesta perdonar. Soy creída, porque me acepto como soy. Quiero llamar la atención, porque no me da vergüenza flashear en público



Soy rara, porque no soy como ustedes. 




Lo siento por ser yo misma, en realidad, no, no lo siento.